Tratamientos de fisioterapia

Trabajamos con diferentes técnicas: Electroterapia, ultra sonidos, drenaje linfático, masoterapia, laser, termoterapia…

Fisioterapia

Como expertos en el campo de la fisioterapia, en Bizkaifisios, te podemos ofrecer servicios para poder ayudarte a recuperarte de lesiones o procesos médicos como: recuperación de prótesis de cadera, rodilla, fracturas, esguinces. Nuestros expertos también disponen de una formación ejemplar a la hora de aplicar sus tratamientos a problemas relacionados con: ictus, incontinencia urinaria, fibromialgia, sudeck, sarcopenia, etc.

Para poder ayudar a nuestro cuerpo y hacer más efectivos los tratamientos fisioterapéuticos debemos conservar unos hábitos saludables en nuestro día a día. Ni siquiera hace falta que vayamos a un gimnasio, con evitar el sedentarismo y mantenerse activo diariamente será suficiente.

La fisioterapia es considerada como una ciencia mediante la que se aplican medios físicos y ejercicios terapéuticos para poder determinar la capacidad funcional, la amplitud del movimiento muscular y el buen funcionamiento articular del cuerpo. Esto se consigue gracias a las manos de expertos bien formados en este campo, como los profesionales de Bizkaifisios.

Llama al número 944 943 037 y podremos ayudarte.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


944 943 037