Seguros médicos

Trabajamos con todos los seguros: IMQ, Sanitas, Lagun Aro, Santa Lucía…

Seguros médicos

En Bizkaifisios trabajamos con pacientes privados y de una gran cantidad de marcas aseguradoras: IMQ, Sanitas, Lagun Aro, Santa Lucía, Mapfre caja Salud, Mapfre Automovil, Axa, Allianz, Caser Salud, Asisa, Direct Seguros, MGS, Aegon, DKV, Generali Seguros, Pelayo, etc.

Aun así seguimos ampliando el número de empresas de prestigio con las que trabajamos para que todo el mundo pueda acceder a nuestros servicios.

Es fundamental poder ofrecer este servicio. Gracias a nuestra gran cantidad de convenios con aseguradoras podemos ofrecer casi una totalidad este tipo de cobertura. Las principales firmas de España y de todo el mundo trabajan con nosotros.

Clientes que cuentan con un servicio de aseguradoras médicas pueden encontrar en nuestras instalaciones una gran selección de especialidades, con grandes profesionales y la tecnología más vanguardista del mercado.

En caso de poder tener alguna duda o que tu compañía aseguradora no aparezca en las citadas anteriormente solo tienes que llamarnos al número 944 943 037 y resolveremos cualquier problema.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


944 943 037