Tratamientos

Somos un grupo de profesionales con gran experiencia en el campo de la fisioterapia

• Tratamientos de fisioterapia

Fisioterapia

Traumatología: recuperación de prótesis de cadera, rodilla, fracturas, esguinces. Nuestros expertos también disponen de una formación ejemplar a la hora de aplicar sus tratamientos a problemas relacionados con: ictus, incontinencia urinaria, fibromialgia, sudeck, sarcopenia, etc.

Rehabilitación

Seguros médicos

Trabajamos con pacientes privados y de una gran cantidad de marcas aseguradoras.

Otros servicios

Técnicas Neuromusculares

Kabat, Bobath, Brustromm La Técnica Neuromuscular mejora las funciones de las articulaciones, los músculos, y la biomecánica del cuerpo, adicionalmente acelera la curación facilitando la liberación de los analgésicos naturales del cuerpo.

Masoterapia

La Masoterapia se puede definir como el uso de distintas técnicas de masajes con fines terapéuticos. Esto puede servir para ayudar en la recuperación de lesiones musculares u óseas en las zonas donde se aplican los diferentes masajes. Además que ayudan al paciente a entrar en un estado de relajación que favorece en su proceso de recuperación.

Drenaje linfático manual

El líquido linfático trabaja sin parar en nuestro cuerpo, día y noche para protegernos de enfermedades eliminar el exceso de líquido y ayudarnos a mantener una calidad de vida óptima. Existen tratamientos alternativos que ayudaran a optimizar su funcionamiento como el drenaje o el masaje linfático.

Electroterapia

Tratamientos para el dolor y estimulación muscular. Este tipo de aplicaciones son muy útiles a la hora de recuperarse de diferentes lesiones musculares o fibrilares. Deportistas de elite suelen utilizar tratamientos con un procedimiento similar para poder regresar cuanto antes a la actividad. Con la electroterapia te ayudamos a recuperarte de una forma más rápida.

Osteopatía

Se trata de técnicas prácticas orientadas para aliviar el dolor, restaurar el dolor, restaurar las funciones y promover la salud y el bienestar. Todo ello bajo una ideología en la que los masajes y la manipulación de articulaciones son los principales factores para que nuestro cuerpo pueda auto-regenerarse.

Termoterapia y crioterapia

El calor y el frío son las principales medidas que se toman en los tratamientos de termoterapia y crioterapia. Gracias a la aplicación de diferentes temperaturas en determinadas partes del cuerpo se puede llegar a aliviar diferentes dolores en determinadas partes del cuerpo. Por supuesto, siempre ha de realizarse junto con un profesional.

Vendajes  funcionales

Vendajes realizados a través de bandas adhesivas elásticas y no elásticas con el fin de estabilizar, tratar o prevenir una patológica tendinosa o muscular. Con la presión que ejerce este tipo de vendajes en la zona de la lesión somos capaces de aliviar ciertos dolores o acelerar de una manera más óptima la recuperación de ciertas afecciones.

Láser

Los tratamientos láser de alta intensidad son fundamentales en la recuperación de lesiones. Con la longitud de onda y la potencia determinamos la capacidad de penetración del láser en el tejido.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte